Terapias

Lectura del Tarot: es una terapia de sanación y adivinación que permite al consultante tener un enfoque de los momentos vividos que deben sanar y a su vez mantener en el presente pero de una forma consciente, tratando de entender de dónde vienen y hacia dónde van.

Sanación Angélica: La maravillosa y sutil energía de los ángeles, arcángeles y arcangelinas son los protagonistas de esta mágica terapia y permiten lograr un bienestar máximo a través de una profunda autosanación del cuerpo, la mente y el alma.

Reiki: es una energía universal de amor que llena de vitalidad. A través de la sanación con imposición de manos es posible mejorar el insomnio, las adicciones y además, aporta múltiples beneficios al sistema nervioso, alinea los chakras y alcanza el equilibrio entre pensamientos, sentimientos y acciones.

Limpiezas energéticas: son limpiezas que se realizan con una gran cantidad de elementos naturales para mantener la pureza del aura, eliminando todas aquellas energías densas que pueden contaminar al consultante y obstaculizan el avance hacia un sinfín de oportunidades.

Análisis Animales de Poder: es una orientación y guía definitiva de tu misión de vida.

Aromaceite: es un tratamiento que se aplica a través de gemas y piedras, que unido a los maravillosos aromas de los aceites egipcios que preparamos, mejoran condiciones físicas, mentales y emocionales. Suele ser una terapia corta pero muy potente, un tratamiento de sanación y mejoramiento personal.

El Renacimiento (Rebirthing) es un proceso de transformación personal y crecimiento interior profundo y poderoso, basado en la respiración plena y libre y en la consciencia del Pensamiento Creativo. En una sesión de Renacimiento la persona respira en un ritmo fluido y profundo aproximadamente una hora. Ese ejercicio de respiración crea un ciclo completo de energía que relaja y al mismo tiempo energiza considerablemente.

Interiormente, esta conexión con la fuerza vital que la respiración facilita, conduce a una profunda experiencia de unión con el Universo, con el Todo, que es tanto liberadora y curadora, como espiritual y muy placentera.

Magnified la energía es co-creada entre quien lo hace y el mismo universo. La traducción exacta del nombre es “Sanación Amplificada” y esto es así porque, a partir de invocaciones (que solo el maestro sabrá) se le pide al “excelentísimo dios del universo” que amplíe la energía que se transmitirá por mil. ¡Mil! Imagínate lo poderoso que eso puede ser. Pero no te engañes, el hecho de que se hable de un dios no quiere decir que esté relacionado con ninguna religión en particular ni que tú debes estarlo. Recuerda que hay distintas concepciones de Dios, quien puede ser pensado tanto como uno o más seres superiores como también todo lo que hace andar al mundo, energéticamente hablando. Dios puede ser para muchos de nosotros, energía de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *