Terapias Naturales, lo esencial para la Salud

En la actualidad las ciencias básicas se están encargando de mostrar cómo los tratamientos ancestrales y naturales tienen una base científica, que demuestra lo que la experiencia plasma por medio de los resultados.

La íntima relación de coexistencia entre el medio y el individuo es claramente la causa en los enlaces entre el empleo de los productos que derivan de la naturaleza, y la naturaleza de la salud.

Si de forma integral, somos capaces de concienciarnos de la cibernética de la vida, que determina claramente que los sistemas abiertos están claramente imbricados los unos con los otros

La concepción de una perspectiva holística es la base fundamental de las Terapias naturales, podríamos decir que es el matiz diferencial entre la pormenorización convencional y la visión global de las medicinas naturales.

La reticencia de la deducción experimental, ciega la realidad en la que todos convivimos, y por otro lado es cierto que un exceso de induccionismo puede dar origen a la aparición de excesos de causalidad, dificultando ambas posiciones las relaciones más íntimas con la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *