¿Quién soy?

Mi nombre es Isabel Cristina Martínez Sosa nací en Venezuela en el año 1966. Emigre a España hace algunos años y, aunque soy abogada de profesión, nunca sentí especial inclinación hacia el derecho y decidí dedicarme de lleno a crecer en el maravilloso mundo de las terapias alternativas. Me he formado en diferentes técnicas que me permiten ayudar a sanar a otras personas y a transmitir cada uno de mis conocimientos en los magníficos cursos y talleres que imparto, es así como nace mi proyecto Tu Terapia Natural.

Desde muy pequeña y sin saber por qué, me sentía atraída a las cartas incluso, jugaba con ellas de manera extraordinaria, tras transcurrir algunos años, descubrí que poseo la gran habilidad de recibir información a través del Tarot, sin duda, una de las principales herramientas que utilizo en mi trabajo diario.

Tras desarrollar aún más mi intuición, decidí prepararme mucho a nivel espiritual y como yo lo describo necesitaba un cambio en mi vida. Fue durante ese despertar en el que me formé como maestra de Sanación Angélica (única homologada en el territorio español). Esta mágica técnica ha sido mi bandera de vida desde hace muchos años y me permite sanarme a mi misma y al resto de las personas que buscan mi ayuda para alcanzar el máximo nivel de bienestar.

Mis ansias de seguir sanando a la gente me impulsaron a formarme como maestra Reiki y así he logrado obtener los cambios deseados en mi vida pero, más allá de eso, he permanecido conectada con mi esencia para dar continuidad a mi principal objetivo: ayudar a quienes más lo necesitan con cada una de las terapias que aplica.Al pasar los años han llegado a mi grandes oportunidades para dar continuidad a mi crecimiento espiritual y a la ayuda que le brindo a mis consultantes. En la actualidad también trabajo con técnicas como Animales de Poder, Análisis Cabalístico, Gemoterapia, Aromaceite, entre otras. Siempre prestando especial atención a mis guías espirituales quienes me indican la técnica más adecuada para cada paciente.

Es importante destacar que en cada uno de mis cursos y talleres dejo una gran huella y mi sello personal puesto que no comento absolutamente nada que no haya formado parte de mi experiencia de vida.